On 19 may 2009 0 Comentarios

A continuación hemos elaborado una lista por orden de llegada con los nuevos refuerzos del Sevilla FC para la próxima temporada. Un breve análisis con lo esencial que hay que saber de cada jugador para conocer perfectamente a las nuevas incorporaciones.

Didier Zokora: pivote defensivo de primer nivel mundial, incansable en la marca, velocista potente capaz de estar en varios sitios del campo a la vez. Su parcela más efectiva es la defensa, en la destrucción del juego se encuentra su punto fuerte. Posee una potente y llamativa arrancada hacia la portería contraria, más sorprendente que efectiva en ocasiones.

Sergio Sánchez: el catalán de origen andaluz es un polivalente defensa que puede actuar indistintamente en la posición de lateral, central e incluso pivote defensivo. Su consolidación en el fútbol español llegaba desde el lateral diestro de la zaga, y pasa por ser uno de los talentos más prometedores del país. Trabajador, ferreo en la marca y cumplidor, nada de florituras. Una garantía atrás.

Álvaro Negredo: responde a las características del delantero español del futuro, no se entienden los años venideros sin "El Animal" (como le apodan) como máximo exponente de nuestro fútbol más atacante. Un potente zurdo, de golpeo seco y colocado, de movilidad excepcional, golpeo de cabeza preciso y una juventud que hace aventurar una progresión sin límites. Calidad y gol al servicio del equipo.

Marius Stankevicius: potente lituano como refuerzo invernal, puede actuar tanto de carrilero, como de central derecho. Atesora una gran experiencia en la Serie A italiana, después de mostrar buenas condiciones en su país natal. Llega como sustituto momentáneo tras la baja indefinida de Sergio sánchez. Posee un importante físico y un sorprendente saque de banda en largo.


- Relacionados "Un crack para el Sevilla", "Didier Zokora", "Buen trabajo", "La guinda del pastel"

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog