On 1 sept 2008 2 Comentarios

- "Todos los hombres de cualquier nivel social, ideas religiosas o políticas tendrán aquí cabida". José Luis Gallegos, presidente y fundador del Sevilla FC 1905.

- "Nuestra norma es la disciplina; nuestro ideal, la victoria; nuestra aspiración, la fortaleza, y la admiración de los demás, nuestro premio". José María Miró Trepats, tercer presidente del Sevilla FC.

- "La historia del Sevilla es limpia y diáfana, libre de toda mácula, llena de esfuerzos y sacrificios". D. Ramón Sánchez-Pizjuán, 1946.

- "El Sevilla estuvo siempre mejor dirigido que el Betis". José Fernández Zúñiga "Agonía", guardameta del Sevilla Balompié y Real Betis Balompié, ABC 9 Diciembre 1955.

- "¿El Sevilla...? el Sevilla es para mí como mi padre". Guillermo Campanal.

- "Mi cláusula de rescisión es mi sevillismo". Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi".

- "Cuando un ciclo bueno se acaba, lo que hay que hacer es empezar otro nuevo mejor". Frederic Kanouté.

- "El Sevilla para mí lo ha sido todo, mi casa, mi familia, mi trabajo, todo". Javi Navarro.

- “El Sevilla todos sabemos como sale aquí en su campo… ¡al abordaje!”. Ernesto Valverde, entrenador del Villarreal CF, 2009

2 Comentarios:

Vademécum Sevillista dijo...

Gran recopilación, alguna me suena, pero la de Vd. es muy completa, y ha colocado arriba dos frases ejemplares, que aún no tengo entre mis citas. Por cierto, la última incorporada de D. Ramón Sánchez-Pizjuán es magnífica, pronunciada en 1946. Se la dejo aquí: - La historia del Sevilla es limpia y diáfana,
libre de toda mácula, llena de esfuerzos y sacrificios.

Pedro Del Moral dijo...

No es que le suene estimado amigo, es que alguna ha sido tomada prestada directamente desde el apartado de "citas célebres" de su blog. Un blog que, dicho sea de paso, nadie en su sano juicio debería perderse... magistral.

Espléndida la última de nuestro histórico presidente. Una cita que, con su permiso, en breve añadiré a mi colección.

Un Saludo.

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog