On 21 dic 2008 7 Comentarios





























7 Comentarios:

Pâm Cristina LF* dijo...

Mí blog =)
Fabulosooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Pedro Del Moral dijo...

El blog de Luis Fabiano siempre entre los favoritos.

Alex González dijo...

Ey! Soy Alejandro González! Decirte que he cambiado mi cabecera de blog, por si quieres cambiarla en los enlaces. Un saludo, Viva el Sevilla!

Pedro Del Moral dijo...

Pues sí, tengo pendiente cambiar todo el apartado de "Enlaces Blog", igual que hace poco hice con los "Enlaces Web". No te preocupes que en cuanto me ponga en marcha, renuevo todas las imágenes y pongo tu cabecera nueva.

Un Saludo.

Nacho Mateos dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me ha encantado. Felicidades porque me he llevado una grata sorpresa por su calidad.

Me gustaría intercambiar links y enlazarte en mi blogosfera.

Saludos.

Pedro Del Moral dijo...

El ilustre Nacho Mateos en mi blog y yo con estos pelos… qué vergüenza. Sea usted bienvenido por este rinconcillo y sepa que, aunque participo con poca frecuencia en la blogosfera sevillista, su blog es uno de los que no faltan en mi repaso diario.

Lo del intercambio de links délo por hecho. Eso sí, tengo pendiente una pequeña remodelación de este post dedicado a los blogs. Para renovar las capturas antiguas, borrar los sitios que ya estén obsoletos (como el del maestro Paco Galadi, una pena) y alguna cosa más, como incluir Latidos de Nervión por ejemplo.

Un Saludo.

Pedro Del Moral dijo...

Hecho.

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog