On 15 mar 2010 0 Comentarios

Los asiduos a este blog saben de primera mano que por aquí nunca hemos sido supersticiosos, principalmente porque eso trae mala suerte, pero en la última ocasión que asemejamos el Sevilla FC actual con una moneda lanzada al aire, la cosa salió relativamente bien. La cita con la historia esta nuevamente ahí, y será a eso de las 22:30h. cuando ya sabremos si el caprichoso azar que guía a este equipo, tiene a bien que salga cara o por el contrario cruz. Todo puede pasar de la mano de este conjunto que adiestra Manolo Jiménez, capaz de lo peor y también de lo mejor. Ni siquiera el más avezado futurólogo se atrevería a predecir el modo de operar que tendrán los once elegidos sobre el terreno de juego de Nervión.

CSKA vs Sevilla FC

Enemigo en casa
Era una sensación bastante lejana ya en el tiempo, prácticamente en el más absoluto olvido, esa de saber que es tu propio equipo el que te la puede liar en un momento dado. Cuando la amenaza más seria eres tú mismo, la situación puede tornarse dramática en cualquier instante. En cualquier jugada, en cualquier minuto del partido por insignificante que parezca, un detalle puede convertirse en una tremenda losa difícil de levantar. Por eso la concentración debe ser máxima en todos y cada uno de los momentos, en todos y cada uno de los noventa minutos del choque.

CSKA
Es una gran oportunidad para la historia, esta vez europea, pero lógicamente habrá un rival del otro lado intentando poner las cosas difíciles. Es previsible que el Sevilla FC se encuentre esta noche un conjunto algo más entonado que la vez pasada. En su visita a Rusia, los sevillanos se toparon con un conjunto que disputaba su primer partido oficial de la temporada. Mientras que ahora ya están bastante más rodados e incluso han recuperado efectivos.

Martes 16 marzo, 20:45h. TVE1

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog