On 26 may 2009 3 Comentarios

La fiesta se pospuso hasta las diez menos cuarto aproximadamente, cuando se rozaba el minuto 90, un joven argentino promocionado del filial hace tan sólo unos meses anotaba el gol de su vida. Hasta ese momento el choque discurría según el guión marcado en la mayoría de los paridos de la presente temporada, el Sevilla tiraba a la basura gran parte de los minutos de juego y entraba en bendita locura durante los minutos finales. No en vano el conjunto sevillista consigue gran parte de sus goles en el último cuarto de hora, lo pueden comprobar en la siguiente tabla:

Image Hosted by ImageShack.us
Actualizado a la jornada 37ª

Pero el desenlace parecía el final bueno de una película dirigida por el mejor guión de Hollywood. La memorable despedida sobre el terreno de juego del "Eterno Capitán" y el ambiente previo al inicio del choque, hacían presagiar una de esas noches mágicas en Nervión. Sobre el tapete las cinco copas y los dos trofeos como mejor equipo del mundo junto a aquel que las alzó al cielo un día, un acto cargado de emotividad y con un sabor dulce dentro del amargor que supone una despedida precipitada a uno de los mayores baluartes de la historia sevillista.

Una de las mayores ovaciones que recuerda el viejo barrio de Nervión, seguido del espectáculo que supone contemplar como 45.000 gargantas entonan El Evangelio del Fútbol Sevillano, el himno con más fuerza y sentimiento del panorama nacional. Posteriormente al pitido final fiesta de luces y fuegos artificiales para cerrar una campaña exitosa en el apartado liguero en la que se consigue, con una jornada de antelación, la tercera clasificación para la Liga de Campeones así como la sexta participación consecutiva del Sevilla FC en competición europea.

3 Comentarios:

Guardianes de la Memoria dijo...

Felicidades amigo. Ha sido el momento que el sevillismo necesitaba tras este año raro de verdad.Veo con esperanza una nueva temporada con éxitos.

Cada día me gusta más el diseño y el contenido de tu web.

Un saludo.

Pedro Del Moral dijo...

Igualmente le felicito amigo. Precisamente esta misma mañana le comentaba a mi novia que ya ando ilusionado con la próxima temporada...

¡Pero si aún no ha terminado esta!, me decía ella alborotada... jajaja.

Justo ando preparando remodelaciones para el blog, aunque me da algo que "miedo" el cambio. En cuanto los contenidos, le doy las gracias por su comentario, pero son evidentemente mejorables.

Un Saludo.

EL PAPI MAGASE dijo...

al final ha sido una gran temporada,despues del intratable juego del barcelona y la cantidad de puntos obtenidas por el madrid injustamente a mi modo de entender este deporte,creo que para el año que viene seremos un candidato muy firme a la liga,ojalá manolo salga al asalto de ella sin tapujos ni complejos,el listón ya está puesto y este hombre ha aceptado el reto,asi que soñemos que aqui los sueños se cumplen.

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog