On 17 sept 2008 0 Comentarios

Con el encuentro que el jueves enfrentará a Sevilla FC y RB Salzburgo se cumplirán unas cifras destacables en cuanto a partidos europeos se refiere. Contando todas las competiciones vigentes en la actualidad, el próximo será el choque número 98 en la historia continental del equipo de Nervión, y centrándonos más concretamente serán 59 en Uefa Cup.

El Sevilla no debutaría en esta competición que tanta gloria le ha traído en los últimos tiempos hasta el año 1982. Sería de la mano de un Manolo Cardo que adiestraba a los Paco Buyo, Pintinho o Francisco entre otros, en un Sevilla 2-1 Levski Spartak. Nadie podía presagiar en aquellos días que el equipo terminaría levantando por dos veces consecutivas este ansiado trofeo.

Kanouté vs Poulsen

Dejando temas históricos a un lado, el jueves visita el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán un equipo peculiar, como ya explicamos en anteriores artículos. A priori sus oportunidades pasan por intentar llevar la eliminatoria viva hasta el partido de vuelta en su casa. Por todos es conocido que la liga austríaca goza de un bajo nivel, son tan solo diez los equipos que la componen y se encuentran en la octava jornada.

De esas ocho semanas de competición, el RB Salzburgo ha logrado 4 victorias, 2 empates y otras 2 derrotas. Mientras que todos los partidos ganados han tenido lugar en su feudo, bajan considerablemente el nivel fuera de el, donde solo han cosechado los empates y las derrotas anteriormente citados. Estas pueden ser, a vuela pluma, las principales señas de identidad en su juego, fortaleza en casa y debilidad lejos de ella.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog