On 19 sept 2008 0 Comentarios

Los planteamientos tácticos de incrustar a Federico Fazio entre los dos centrales cuando atacaba el rival, el retrasar tanto la posición de Enzo Maresca para recibir la bola dejando el medio campo huérfano o el inútil uso de Frédéric Kanouté en una posición totalmente nula en la que ni atacaba ni defendía, no ayudaron demasiado en la victoria por dos goles a cero del Sevilla ante un Salzburgo que resistía más de lo esperado.

Obviar que existen muchas cosas por mejorar o retocar sería absurdo, esta victoria en primera ronda no puede hacer creer que todo va bien y que no hay nada por hacer, todo lo contrario. Además del gran resultado que se lleva para la vuelta en Austria, el partido de ayer deja una conclusión inequívoca, el argentino Aldo Duscher tiene que jugar muchos minutos en este equipo si se quiere tener alguien que sepa defender en el centro del campo sevillista.

Partidos


El dato estadístico es que el Sevilla en estos momentos se encuentra a tiro de piedra del gol número 100 en Uefa Cup, algo que se conseguirá previsiblemente si se accede a la fase de grupos. El resto de equipos españoles, salvo el Depor, cosecharon aceptables resultados, los gallegos cayeron en Noruega por dos a cero y tienen muy difícil seguir adelante. Las sorpresas, que siempre las hay en estos primeros partidos, la dieron el Hamburgo empatando en casa contra un desconocido equipo rumano y el Feyenoord perdiendo en su feudo ante unos suecos.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog