On 22 jun 2008 0 Comentarios

Era obvio que las contrataciones llegarían en cascada una vez ultimadas las negociaciones abiertas. A los ya conocidos Lautaro Acosta y Fernando Navarro, se une el codiciado nombre de Abdoulay Konko, el lateral francés llega para suplir la inminente marcha de Daniel Alves... no será fácil. Probablemente el muchacho tiene ante sí el reto más imponente que cualquier jugador podría tener en el fútbol actual: sustituir al mejor del mundo en esa posición.

Abdoulay Konko

A falta aún de algo más de una semana para que acabe la temporada 2007/2008 y a quince días exactos para que la plantilla comienze a rodar para la próxima, el Sevilla ya tiene prácticamente perfilado el plantel que será puesto a disposición de Manolo Jiménez. Tan sólo la figura del central y el mediocentro están aún en el aire. Los candidatos siguen siendo el defensa del Lyon, Sébastian Squillaci, y el centrocampista del Le Mans, Christian Romaric.

Mirando a la Eurocopa de Naciones, España se la juega esta misma tarde contra Italia. El cuadro de semifinales va tomando forma, por un lado se enfrentarán Alemania y Turquía, mientras que por el otro lado Rusia espera rival en el partido de hoy. Los cuartos de final se están mostrando apasionantes, esperemos que lo sigan siendo a eso de las 22:30... si no hay prórroga.

-Resumen del Portugal vs Alemania-
-Resumen del Croacia vs Turquía-
-Resumen del Holanda vs Rusia-

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog