On 29 may 2008 0 Comentarios

Después de que se haya hecho oficial la contratación del 'Laucha' Acosta comienza el baile de cifras, el tira y afloja que se produce en estos casos por la cuantía del traspaso. Mientras que en el Sevilla y en la mayoría de los medios se habla de unos 6,5 millones más objetivos, en la entidad argentina datan la operación entorno a los 11 millones de dólares. En estos casos casi siempre es más sano confiar en un valor intermedio, más si cabe cuando hay algún club sudamericano de por medio.

Sin duda este no es, de momento, el fichaje más arriesgado del Sevilla para la próxima temporada. Este sería sin duda el de la continuidad de Manolo Jiménez, al que habrá que valorar objetivamente cuando tenga la oportunidad de comenzar la temporada completa. Al de Arahal le están confeccionando un plantel a la medida, algo primordial para el buen desempeño de su labor ya que no es nada fácil coger al equipo como lo hizo el pasado año.

Como decimos, la elaboración de la plantilla parece ajustada a los criterios del entrenador. Que la grada se olvide del sistema con dos delanteros, eso sólo sucederá en contadas ocasiones ya que la idea del míster es clara: un delantero por delante de otro que hará la labor de enganche. El clásico 10 que se supone que ocupará la reciente contratación, aunque también pueden actuar ahí gente como Renato, el mismo Koné o incluso Navas.

Cambiando de tema, ayer se cumplieron seis años de la llegada de José María Del Nido a la presidencia del Sevilla. En la interesantísima rueda de prensa que este ofreció se tocaron temas tan variados como la cuantía de fichajes previstos, el manido tema de Daniel Alves, la remodelación del Estadio o de la Ciudad Deportiva entre otros. Un aceptable resumen de la misma la podéis consultar aquí.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog