On 18 jun 2008 0 Comentarios

Pleno de victorias en la fase de grupos, España remonta un partido que empezó perdiendo ante una débil Grecia. Parece mentira que estos mismos jugadores helenos salieran campeones del pasado Europeo de Naciones, prueba de que los milagros existen... el fútbol es mágico. A algunos les da mala espina el hecho de no conocer la derrota antes de llegar a los fatídicos cuartos de final, mirando el rival que estará enfrente todo puede suceder.

Los Suplentes

La suerte está echada y los hoy suplentes ante los griegos serán los encargados de liquidar de un plumazo la leyenda negra que persigue históricamente al equipo español. De los no habituales hay que destacar el gran partido del madrileño De La Red o del jerezano Güiza, ambos firmaron los dos tantos de la victoria. Tampoco hay que olvidar el aceptable encuentro del catalán Fernando Navarro del que hablaremos a continuación.

El lateral zurdo atraviesa un buen momento y está en condiciones de pelearle el puesto a Capdevila en el once titular del próximo fin de semana ante Italia. Pero la noticia llegaba a media tarde cuando, a través de la página web del Sevilla, se hacía oficial la contratación del ex del RCD Mallorca. Después de una larga y complicada negociación, el defensa criado en la cantera del Barça vestirá definitivamente la zamarra sevillista la temporada que viene. Ya van dos.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog