On 1 sept 2010 0 Comentarios

Una vez cerrado el plazo de fichajes, ya tenemos configuradas las plantillas de todos los equipos de Primera División. Al menos hasta el próximo invierno. La del Sevilla FC es una de las más amplias de todas, tan solo igualada en número a la del remozado Málaga. A punto estuvo de no ser así, pues hasta última hora se estuvo negociando la salida de un jugador que no cuenta para el entrenador, hablamos de Romaric. Finalmente el muchacho se queda, y eleva la nómina de profesionales del primer plantel a los 28 efectivos. Contabilizamos aquí a los tres chavales que comparten ficha tanto en el Sevilla como en el Sevilla Atlético: Luna, José Carlos y Rodri. Observen detenidamente la siguiente table:
El Sevilla FC cuenta con una plantilla que mezcla efectivamente a veteranos y a noveles, una media de 26.2 años. En esta escala de edad media, la escuadra preparada por Antonio Álvarez ocupa el puesto número 12º.

Situación curiosa es la del vigente campeón de Liga, el FC Barcelona: tan solo cuenta con 19 fichas profesionales. Me da a mí que estos catalanes confían bastante en los jugadores de sus escalafones inferiores. Podría resultar arriesgado, ellos sabrán.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog