On 13 sept. 2010 0 Comentarios

Toda la semana hablando del tema para que al final se acabe jugando una parte con cada sistema. Si existiera la posibilidad de resolver el debate a los puntos, sin duda el esquema de la segunda mitad se habría impuesto al de la primera. Con Zokora protegiendo la espalda de Renato y José Carlos, el equipo ganó en velocidad, en posesión y en peligro. Mucho peligro, pero poco resultado. Hasta dos balones se estrellaron en los palos, uno en cada parte, pero fue después del descanso cuando se pudo intuir la promesa de fútbol que pretende Antonio Álvarez. El Depor venía a lo que venía, fiel reflejo de su entrenador, y finalmente se llevó el gato al agua. Alguna tímida contra y los balones parados, esas fueron todas las armas del conjunto preparado por Lotina.


Fueron múltiples las ocasiones en las que el meta gallego parecía batido. Negredo tuvo en sus pies un par de goles cantados, buen partido del vallecano. Suerte dispar para los debutantes: Guarente algo perdido y notable alto para un Martín Cáceres que es justamente lo que el Sevilla necesitaba atrás. El cero a cero no deja contento a nadie en Nervión, pero es previsible que este método proporcione más alegrías que tristezas. Al menos no habrá tantos berrinches y caras coloradas en las butacas de Sánchez-Pizjuán.

Ficha Técnica.
arrow Sevilla: Palop; Konko, Martín Cáceres, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora, Guarente (Renato, m.69), Perotti; Kanouté (José Carlos, m.69) y Negredo (Luis Fabiano, m.77).
arrow Depor: Manu; Manuel Pablo, Lopo, Colotto, Morel; Rubén Pérez (Juca, m.78), Antonio Tomás (Juan Rodríguez, m.70); Urreta, Guardado, Desmarets (Lassad, m.57); y Adrián.
arrow Árbitro: Javier Turienzo Álvarez (Comité Castellano-Leonés). Amonestó a los locales Zokora (m.17), Escudé (m.67) y Martín Cáceres (m.74) y a los visitantes Guardado (m.79) y Lopo (m.86).
arrow Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante cerca de cuarenta mil espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. Se rezó un Padrenuestro por todos los sevillistas fallecidos en la pasada temporada.

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog