On 13 sept. 2010 0 Comentarios

Ahí algo que me tiene verdaderamente encandilado últimamente: el futuro. El porvenir del Sevilla FC se me antoja brillante, muy ilusionante. Por diversos motivos, este inicio de temporada estoy siguiendo bastante al Sevilla Atlético, y lo que se avecina por detrás dará mucho que hablar próximamente. Con toda seguridad. No seré yo quien lance las campanas al vuelo, pero esta nueva camada que asoma podría emparejarse bastante con aquella de hace unos 5 o 6 años. Hablo de los Sergio Ramos, Jesús Navas, Antonio Puerta, etc. Mucho cuidado que en un futuro no muy lejano podemos tener grandes noticias. Si son ustedes gente de cantera a la que le gusta el fútbol base, los nombres que deben apuntar para el futuro del Sevilla y de las Selecciones nacionales son los siguientes:

Juan Martín, 21 años: portero lesionado de gravedad, 5 o 6 meses tiene por delante, pero con enormes cualidades. Veremos como vuelve.
Luna, 19 años: lateral izquierdo titular en la Final de Copa pasada en Barcelona.
Cala, 20 años: ahora mismo cedido en el Cartagena de Segunda División. Marcador central que puede hasta jugar en el lateral de la zaga.
Campaña, 17 años: medio centro potente y de calidad.
Hugo, 20 años: media punta. Vuelve de una lesión de rodilla, pero lo ha hecho mucho mejor de lo que se fue la pasada campaña.
Rodri, 20 años: delantero centro. Alguno lo recordará porque fue el que marcó el gol en el último minuto en Almería la pasada temporada. Ese gol que metía el Sevilla en el cuarto puesto y dejaba fuera el Mallorca.
Jesús Alfaro, 19 años: podríamos decir que es un segundo delantero, que puede caer incluso a banda. No es titular, pero suele salir en las segundas partes. Es el hermano pequeño de Alejandro Alfaro, hoy en el primer equipo y anteriormente en el cedido en el Tenerife. Muy parecidos ambos.
Luis Alberto, 17 años: sobre todos apunten este nombre, deben subrayarlo bien. Media punta, medio centro creativo, calidad extrema. Esta es una apuesta segura, no descubro nada. Bajo mi punto de vista, hoy por hoy es el mejor centrocampista que el club tiene tanto en su primer equipo, como en el filial. Debo suponer que si no está ya con los mayores se deba a un proceso de maduración que yo desconozco por completo. Pero de eso saben un rato en la cantera del Sevilla, así que ellos sabrán.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog