On 15 sept. 2010 5 Comentarios

Se acabó chicos, el sueño tocó a su fin. El Pelotaso se despide después de más de 4 años en la red, con algo más de 675 posts a sus espaldas. Esperamos haber dejado al menos un cadáver mínimamente aprovechable. No encontramos mejor manera de despedirnos que tomándonoslo con buen humor, y así entendemos que deben tomárselo también los lectores que todavía queden por aquí. Gracias a todos los que habéis hecho posible este blog, muchas gracias.

La vida da muchas vueltas, y todavía hay muchas y buenas historias que contar. De alguna manera, las seguiremos contando en la Red... ;)

5 Comentarios:

Carlos Romero dijo...

No me lo puedo creer. No es verdad.

Pero hombre, no nos hagas esto.

Nacho Mateos dijo...

Me apena leer esto, pero supongo que es una decisión mas que meditada.
Decirte que tienes "tu otro blog", que es tu casa, para lo que desees.
Un fuerte abrazo.

Luigi Triana dijo...

Pero por qué cierras? Con lo que me gustaban tus análisis técnicos de los futbolistas del equipo y de posibles fichajes! Espero que sea simplemente por falta de ganas y no por algo más importante. Que todo te vaya muy bien, te echaremos de menos.

Tántalo dijo...

Vaya...
debo decirte que me apena mucho leer esto.
Siempre es una pena que un bloguero sevillista abandone su blog, pero precisamente el tuyo es probablemente uno de los mejor diseñados e interesantes.
Es una auténtica pena que lo dejes.
Ojalá sea solo un hasta luego.
Un saludo.

El Hablador dijo...

Al principio pensé que el plugin contra el spam había fallado… fui preocupado a ver el sector de los comentarios para moderar pensando que me encontraría con cualquier cosa: ¡cuatro comentarios de golpe! Y lo que es peor, cargados de afectuosos saludos y bendiciones. No tiene ustedes arreglo, sevillistas tenían que ser.

Ni por un momento piensen que se van a librar de mí. Yo seguiré dando tumbos por aquí, leyendo y comentando lo que pueda, con mis clásicas insensateces de siempre. El blog seguirá aquí, no he pensado suprimirlo en ningún momento. El correo electrónico también continuará activo y será revisado casi a diario. Y por supuesto algunos de nosotros nos seguiremos leyendo en Twitter.

Así que nada de descorchar champagne, El Hablador no dejará estos salvajes e inhóspitos territorios.

Un Abrazo.

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog