On 18 mar 2010 0 Comentarios

Es el RCD Espanyol un rival propicio para levantar cabeza y olvidar el amargo sabor que arrastra la parroquia sevillista desde la eliminación europea. No cabe otra que mirar hacia delante, ya habrá tiempo más adelante para seguir pasando factura y exigir las responsabilidades oportunas a quien corresponda. El objetivo primordial ahora mismo debe ser afianzar de una vez por todas una plaza que otorgue el derecho a repetir nuevamente en la máxima competición continental. Si alguien tiene que mirar una última vez atrás, que sea simplemente para coger impulso porque esto no para, este fútbol moderno nuestro no espera a nadie. Por eso desde ya, los profesionales de la primera plantilla solo han de tener una cosa entre ceja y ceja: los tres puntos que en disputa habrá sobre el verde del nuevo campo del Espanyol de Barcelona.

SFC Trainnig

Nuevo Estadio Cornellá-El Prat
El Sevilla FC pisará por primera vez el remozado estadio catalán con la intención de sacar una tajada importante que le permita seguir mirando de cerca al Valencia. Precisamente nos es que les haya traído mucha suerte el nuevo campo a sus inquilinos, los blanquiazules han logrado tan solo 6 victorias ante su público, mientras que han sido 7 las veces que cosecharon empates o derrotas. Tampoco perjudica para nada la estadística reciente a los de Manolo Jiménez, los últimos cinco encuentros disputados allí se traducen en 2 victorias locales por 3 de los visitantes. Incluso el apartado goleador beneficia en este sentido al Sevilla, los periquitos en su feudo suman hasta el momento 13 goles, mientras que los andaluces cuentan con 18 goles a favor lejos de Nervión.

Pero esto lamentablemente solo son números, simples estadísticas que se pueden confirmar o romper. Luego hay que tener en cuenta esos pequeños detalles que adornan este deporte: que Kameni no tenga su día y haga el partido de su vida, que los de arriba tengan una ocasión y metan la pelotita entre los tres palos, en fin... lo que viene siendo el fútbol. El Sevilla vuelve a la realidad de la Liga después de recibir un duro palo en su espalda, más vale que sirva para despertarlo.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog