On 28 ene 2010 3 Comentarios

Es una alegría inmensa para el sevillismo alcanzar unas semifinales coperas por tercera vez en cuatro años, nadie en el último lustro es más regular en este torneo que el Sevilla FC. Este es un síntoma inequívoco de que la entidad ha crecido en todos los sentidos, en el plano meramente deportivo el crecimiento ha sido mayúsculo. Es precisamente por estos motivos por lo que, hoy por hoy, al club hay que exigirle mucho, una exigencia que debe ir acorde con lo que ahora mismo es: un grande. Y un equipo que se reconozca como grande, no puede hacer lo que anoche hicieron los jugadores designados por Manolo Jiménez.

Pase a Semifinales

Ya lo dijo Mao: "de derrota en derrota llegaremos a la victoria final". Este parece ser el lema que debe rezar en la pizarra del vestuario antes de los partidos, sobre todo los de casa. El dato de los últimos siete encuentros en Nervión no puede ser más desolador: 4 derrotas, 2 empates y una pírrica victoria con gol pasado por agua... y ojo que el charco estaba en clarísimo fuera de juego. Un delicado y amplio análisis deben hacer los rectores del club sobre el por qué de la crispación del aficionado para con el equipo. Más aun cuando se está a un pequeño paso del objetivo en Liga, se acaba de lograr el pase a semifinales de Copa del Rey y ya mismo se preparan los octavos de final en Champions.

La clásica mala noticia en forma de lesión llega esta vez de la mano de El General Dragutinovic, un desafortunado golpe en las costillas le dejará en el dique seco por alrededor de un mes. Un grave contratiempo puesto que estamos hablando del defensa más en forma de la plantilla actualmente.

3 Comentarios:

Tántalo dijo...

Demasiadas de arena y muy pocas de Cal...

Pedro Del Moral dijo...

Bienvenido amigo.

Anoche tampoco era plan de ser excesivamente exigente, pero al menos un poquito más de intensidad sí. Todavía con más razón cuando se está ante su propio público.

Un Saludo.

Pedro Del Moral dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog