On 27 ene 2010 1 Comentarios

En un mundo tan frenético como el del fútbol, el partido copero de hoy supone un oasis, un alto en el camino, un respiro. Al nivel competitivo en que vive instalado este Sevilla FC, es una maravilla gozar de la visita de un Deportivo totalmente light, obligado por la aplastante realidad del resultado de la ida en Coruña. De este modo, el técnico Manolo Jiménez tendrá en su mano varias posibilidades en lo que respecta al planteamiento del choque. Por un lado dar descanso a jugadores que han sufrido una brutal sobrecarga de partidos en el presente mes de enero; por otro hacer justamente lo contrario con aquellos que necesitan ritmo de competición y que deberán jugar un papel primordial a partir de ahora, véase Luis Fabiano.

Vuelta al Trabajo

A la vuelta de la esquina un mes de febrero que se barrunta más decisivo si cabe que el de enero, ya que será en ese segundo mes del año donde el Sevilla afronte verdaderos exámenes claves para su futuro inmediato. La presumible semifinal de Copa y los octavos Champions tendrán un papel de protagonistas sin lugar a dudas. Pero la Liga tampoco será moco de pavo, habrá encuentros vitales empezando por el del próximo domingo ante el Valencia, último día de enero. Amén de recibir al Athletic y viajar hasta Mallorca, dos equipos que siguen ahora mismo bien arriba, mientras que ya en los primeros días de marzo habrá que poner rumbo al Bernabéu de los Cristianos y Kakás. Por estos motivos y algunos otros, el de hoy, no debería ser otra cosa que un paseo militar... el entrenamiento fuerte de la semana.


Relacionados: "Agenda Sevillista"

1 Comentarios:

cornelio dijo...

Después en un ratito sin entrar por aquí, buenaaaaaaaaaasssssssss.


Olvidamos la mayor. Si el Sevilla llega a estas alturas de la Copa con un partido asequible, es porque se lo ha ganado en el campo.

Sacrificó la remota posibilidad de arañar algún punto en Barcelona por poder conseguir este resultado, y lo consiguió.

Varios frentes abiertos y pocos repuestos, había que jugársela ¡y salió cara!

Hoy jugamos con esa ventaja, tan clara, que el Depor casi "tira2 el partido de vuelta pensando en el Madrid.

Todo esto será bueno si no los dejamos meterse en la eliminatoria.

Hoy tenemos que empujar desde antes de comenzar el partido, de hacerle ver al Depor que no habrá manera de remontar.

Que si la cosa se llegase a poner complicada, se iban a ahogar en la orilla. Dejésmoles que se agarren al tronco esperando un barco que los recoja, no los dejemos acercarse a la orilla, empezando por la grada que ruja como si hubiera que darle la vuelta a la eliminatoria.

Si se puede, ya tendremos el segundo tiempo para descansar.

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog