On 9 nov 2009 3 Comentarios

Ya puede ir preparándose el muchacho, todo lo que no sea marcar algún gol y dar varias asistencias, tendrá consecuencias catastróficas. Después de toda la leña que han dado durante las últimas semanas, la convocatoria de Jesús Navas con la selección nacional no hace más que abrir otro capítulo del controvertido historial del palaciego. Para más inri, el seleccionador guardaba su nombre para el último de los 23 convocados en los dos próximos partidos internacionales, dando el tradicional suspense que la ocasión requería. Este Hablador desconfiado tan solo espera que la nueva etapa en la que se adentra el canterano sevillista sirva para su crecimiento tanto profesional, como personal y no para lo contrario.

Victoria en Nervión

Mientras tanto el equipo sigue preocupándose en sumar de tres en tres, esta vez con más intriga de la esperada. Volvía a repetirse un escenario similar al del anterior encuentro europeo y, como decíamos, lo aprendido servía para cambiar el final de la película. La relajación llegaba de nuevo tras ponerse por delante y verse superior al contrincante, pero esta vez hubo acierto y tiempo para remendarlo. A la conclusión del partido, el entrenador rival dejaba una perla en sala de prensa, digna de pasar a formar parte de nuestro apartado de citas: “El Sevilla todos sabemos como sale aquí en su campo… ¡al abordaje!”. Desde anoche andamos con la duda de si añadirla o no, pero ciertamente refleja bastante bien lo que debe sentir un adversario cuando visita Nervión.

Pero este fin de semana en el que el Sevilla FC sigue apostado a la espera de un fallo de los dos de arriba, comenzaba el sábado con un evento que ya forma parte de la historia del club y del fútbol español. Tomaba forma la Asociación de Sevillistas en la Red “Pepe Brand”, un proyecto pionero que aglutinará a todos los sitios web dedicados al Sevilla FC. La asamblea brindaba al que escribe una espléndida ocasión para poner rostro a muchos de los fenómenos que pululan por la blogosfera sevillista. El siempre implacable reloj impidió que de los apretones de mano se pasara a la deseada conversación, pero desde aquí rezamos para que el mundo no se acabe mañana.


Relacionados: Web Oficial del Sevilla FC, Algarivo.

3 Comentarios:

Pedro Del Moral dijo...

Definitivamente sí, vamos a añadir las declaraciones de Ernesto Valverde al apartado de "El ABC del Fútbol Sevillano".

Puerta 15 dijo...

Hola, te acabo de enlazar a mi blog

http://puerta15.blogspot.com

Saludos

Pedro Del Moral dijo...

Bienvenido y muchas gracias, yo haré lo mismo en breve.

Un Saludo.

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog