On 23 oct 2009 5 Comentarios

La Liga española ya cuenta con su primera cabeza cortada, esta vez tan solo han hecho falta siete jornadas para que un banquillo quede huérfano. La manera de operar de los rectores colchoneros y el bochorno que deben sentir hoy los aficionados del Atlético de Madrid solo puede ser comprendido por sus almas gemelas en la ciudad de Sevilla. Otro club que también anda a la deriva históricamente y en el que cada día supera al anterior en surrealismo o comicidad. Son en estos momentos cuando uno se percata de la categoría del sevillismo, de la madera de la que está hecho el aficionado medio del Sevilla FC. Ese estilo de no hacer leña del árbol caído, característico de una masa social con solera, confiere al propio club un nivel de caballerosidad al alcance de muy pocos.

Y es que mientras unos andan de escándalo en escándalo o de juzgado en juzgado, en el Sevilla FC el trabajo es la tónica imperante. Preparando el partido contra el RCD Espanyol, conocemos que Manolo Jiménez no podrá contar en un mes con el brasileño Adriano, que tuvo que retirarse el pasado martes en el choque europeo. Por el contrario también se daba a conocer ayer las recuperaciones de jugadores tan importantes como Álvaro Negredo, Renato o Abdoulay Konko. Aún así no lo debe tener claro el técnico sevillista, ya que prefiere guardar sus cartas hasta el día de mañana y a estas horas no podemos acceder a la lista de convocados.

Este año pasa por ser vital el conseguir todos los puntos posibles en casa, si verdaderamente se apuesta por hacer algo realmente grande, el viejo estadio de Nervión debe ser una plaza segura. Para ayudar en la empresa de mañana, el Consejo de Administración ha decidido proponer unos precios razonables en las entradas. A esto hay que unir la aceptable climatología que se espera a la hora del partido, pues no hay previsión de lluvia, aunque si algo de fresco. Esto así, parece una buena oportunidad para alentar al equipo antes de la histórica visita de la semana próxima a la ciudad de Jerez.

5 Comentarios:

Guardianes de la Memoria dijo...

Bueno!!! ya era hora de que siguieras escribiendo ¿no? :)

Cada día me gusta más el diseño del blog y su contenido.

Guardianes de la Memoria dijo...

Por cierto, se me olvidaba el comment que quería hacer, yo que me dedico a indagar sobre "esas diferencias" en el pasado, ahora en la actualidad dan casi penita.

A veces se me quitan las ganas de hablar y escribir sobre esas cuestiones por el sentimiento de "urgar" en heridas, apelando a la humanidad que debemos tener.

Pero bueno, si es que tampoco escarmientan.

Y lo del patético de Madrid no digamos.

Pedro Del Moral dijo...

La verdad es que sí, ando bastante liado últimamente y casi no tengo tiempo ni para respirar. A lo más que llego en ocasiones es a leer algo en nuestra comunidad sevillista de blogs.

Y por lo que a usted respecta, le invito a que indage... siga usted indagando por el amor de Dios.

Un Saludo.

A. Ramírez dijo...

Pues ya puede ir poniendo en su sala de trofeo uno nuevo amigo mio.
Pase por el Voladizo y ya verá.
Magnífica entrada la suya y del diseño del blog no digamos...qué envidia.
Un saludo cordialísimo.

Pedro Del Moral dijo...

Añadida desde este preciso momento a los torneo no oficiales, impagable el trabajo que realizan por el club señores.

Por cierto, no dejen de leer hasta el final la entrada sobre la Copa Marqués de Benamejí... hasta el final, tremendo.

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog