On 23 sept 2009 1 Comentarios

Cuarta jornada liguera y el Sevilla FC ya se ve arriba en la tabla, después de haber finiquitado sin problemas el partido ante el Mallorca, los sevillistas se plantan con nueve puntos cuando esto no ha hecho más que empezar. De este modo, suma un dígito más que el año pasado en esta misma fecha de competición. El partido no tuvo misterio alguno, no pasará a la gloriosa historia de Nervión por ningún motivo especial, tan solo 25 minutos hicieron falta para que Squillaci y Perotti firmaran la sentencia. Luego de la rendición isleña, el equipo de Jiménez se dedicaba a hacer pasar el tiempo con algún que otro chispazo que bien pudo suponer el tercer gol que redondeara la noche.

Jugadores en el gol

El choque fue relativamente bueno, dedicando el Sevilla la mayor parte del mismo a controlar la situación más que otra cosa. Tal fue el nivel de tranquilidad, que los jugadores sevillanos pudieron haber encajado algún gol en los minutos finales debido a las pocas revoluciones a las que se llegó a jugar. Anduvieron bastante bien todos los futbolistas, economizando energías para las siguientes veladas ante Athletic, Rangers y Madrid. Pero sin duda no pasó inadvertida para la grada la actitud de Negredo, trabajando y poniendo su calidad a disposición del equipo, nunca mejor dicho. Aún así todavía se le ve algo impaciente de cara a gol, una faceta que tendrá que pulir para que sus actuaciones sean de diez, y no de nueve y medio.

Tampoco pasaban de largo las maneras del entrenador en sala de prensa. Crítico como nunca a pesar de la victoria, con un sentido común y capacidad de juicio como jamás se le ha visto u oído. Un pasito adelante en su formación como técnico, una agradable sensación para los que hemos sido críticos con él. Que dure por siempre.

1 Comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

a seguir asi,ahora si podemos debemos de ganar en bilbao para recibir con plenas garantias a la galaxia blanca y que sea lo que dios quiera,un saludo.

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog