On 29 sept 2009 0 Comentarios

Son muchos los motivos para ser optimistas, el equipo viene como un cohete aún con las rotaciones que viene llevando a cabo Manolo Jiménez. La oportunidad de abrir brecha no se cumplía del todo pese a la victoria holgada en San Mamés, un sorprendente Mallorca sigue los pasos del Sevilla a tan solo dos puntos. Pero el equipo daba la cara y se aproxima por momentos a aquellos tiempos en los que los resultados venían acompañados de buen fútbol. Las sonrisas eran la tónica común en la expedición sevillista a su llegada a Glasgow, el equipo sigue estando arriba en la Liga y no da señales de poder tropezar ante al menos 15 del resto de 19 equipos que completan el campeonato.

La anhelada ciudad de Glasgow, de magnífico recuerdo para los de Nervión, recibía a los andaluces con su clásico cielo gris y unas finas gotas de lluvia. En estas condiciones saltaban al verde tapete de Ibrox Park los jugadores para el entrenamiento previo al partido de esta misma noche. El Rangers será el rival de los sevillistas, ganar a los escoceses significaría dar un paso de gigante de cara al liderato de grupo. Algo inmejorable que catapultaría a los andaluces hacía los octavos de final de la Uefa Champions League a una velocidad de vértigo. En frente un equipo que se piensa sería muy físico, que gana enteros cuando actúa ante su público, pero que tampoco atraviesa su mejor momento en el campeonato nacional británico.

De reojo se mira al próximo domingo, todo el mundo es consciente de lo que implica ese encuentro ante el Real Madrid. Sin lugar a duda alguna supondrá la verdadera prueba del algodón, se calibrará si este Sevilla está verdaderamente capacitado para hacer sombra a uno de los dos gigantes del fútbol español en la competición doméstica. Pero, como dijo el propio técnico sevillista, el partido del domingo no debe existir hasta el miércoles. Ibrox Park espera, una oportunidad única para cosechar un resultado positivo que permita seguir avanzando en el grupo, además de una posibilidad de cargarse de moral de cara al partido liguero.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog