On 31 ago 2009 1 Comentarios

Hablar de mal partido o de partido para olvidar sería todo un halago para los futbolistas que ayer se arrastraban por el maltratado césped de Mestalla, así de duro. Claro que si uno tira de hemeroteca y ve como el técnico dejaba fuera a José Carlos por que pronosticaba un partido trabado, que después de perder haciendo el ridículo apelaba a que el partido tendría que haber sido de cero a cero, o lee como esta misma mañana Arouna Koné desvelaba las intenciones y el planteamiento que el entrenador les manifestaba a sus futbolistas en el vestuario, uno ya puede empezar a comprender los motivos del esperpento que los aficionados sevillistas tenían que soportar en lugar del ilusionante debut liguero que se esperaba.

Perotti en Valencia

El desarrollo general de los noventa minutos es similar al de muchos de los encuentros que el Sevilla viene disputando a lo largo de los últimos tres años, claro que esta vez con un mejor equipo si cabe. Se calcan los mismos errores, se igualan las cosas malas, incluso se pierde un punto más de actitud dentro del rectángulo de juego. El brillante (y caro) plantel no conoce el significado de la palabra dinamismo, tampoco el de carácter. En definitiva, no se le saca todo el rendimiento que sobre el papel existe, no se aprovecha lo mejor de cada jugador. Esto es algo sobre lo que algunos escribieron mucho en pretemporada, pero ese no era momento para conclusiones, aunque si para los análisis previos.

Esta noria no ha hecho más que empezar a rodar, pero la decepción ha sido grande y eso no se lo pueden quitar a nadie. El problema no es perder contra el Valencia en su propio feudo, eso puede entrar hasta dentro de la lógica si me apuran, lo malo es como se viene repitiendo hasta el hastío desde hace tanto que la memoria ya no recuerda, la forma en la que se pierde. Ahora quedan la friolera de casi quince días por delante hasta el siguiente partido de Liga, una larga espera que esperemos sirva para reconducir la nave después de este nuevo palo.

1 Comentarios:

Pâm Cristina LF* dijo...

Hola como estas?
Bueno teu blog :P

Ficou D+++++++!!

Um beso

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog