On 9 jul 2009 0 Comentarios

Hoy echa a andar oficialmente el Sevilla FC en el ejercicio 2009/2010, comienzan las primeras pruebas físicas, los primeros reconocimientos médicos, el primer entrenamiento. Se incorporan los primeros jugadores, aquellos que han gozado de las vacaciones completas desde el último pasaje liguero de la pasada campaña, todavía habrá que esperar para ver a los Luis Fabiano, Kanouté, Romaric, etc. Como no podía ser de otra manera, también se recibirá en breve al nuevo y flamante fichaje para el centro del campo que se confirmaba ayer mismo.

¡Qué ruede la pelota!

La ilusión que despierta este equipo hizo que la gente se lanzara en masa a renovar sus abonos durante la campaña diseñada a tal efecto, los pocos sitios que hayan quedado libres serán sin lugar a duda alguna ocupados por todos aquellos que han venido quedándose fuera durante los últimos años. Justamente el presidente José María Del Nido se veía casi obligado hace pocas fechas a salir a la palestra y agradecer de un modo bastante acertado el hecho de que, sin tan sólo un fichaje que sirviera para ilusionar, el sevillismo hubiera renovado en un porcentaje impresionante, el 92% de los socios del año anterior también lo será de este.

Se inicia así el tercer capítulo de Manolo Jiménez al cargo de la primera plantilla. Y desde este humilde blog deseamos que sea la tercera de muchas temporadas más en las que el de Arahal esté al mando del equipo sevillista, esto significará que las cosas van saliendo como todo el mundo quiere. Al contrario de lo que creen muchos lectores de este sitio, desde aquí le deseamos mucha suerte a Jiménez, ya que sus éxitos serán los nuestros, los de todo el sevillismo. Huelga comentar que las cosas desde aquí seguirán diciéndose por su nombre, sea lo que sea, sea más o menos popular. ¡Qué ruede el balón!

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog