On 2 mar 2009 2 Comentarios

Desde este humilde blog pretendemos avanzar día a día, ofrecer más y mejores artículos de opinión o información, entre otras cosas. Se intentan cuidar al máximo los textos y del mismo modo alcanzar todos los aspectos que rodean al Sevilla FC y, en ocasiones, al mundo del fútbol en general. Pero lógicamente el primer objetivo es el seguimiento al club más laureado de la ciudad hispalense.

Como para todo blogero, este mundo depende en gran medida de la inspiración. Es indispensable el rastreo diario de la red en busca de ideas o puntos de enfoque sobre los que basar o apuntalar tu propio espacio de internet. Dentro de ese conjunto de sitios los hay, y cada vez más, que hablan en clave sevillista. Y a la misma vez, como diría aquel, dentro del inmenso mundo sevillista aparecen cada vez más lugares destinados a la mismísima historia centenaria del equipo blanquirojo. Algo que debería interesar a todos los que aman este gran club de fútbol.

En este sentido sobresalen tres blogs, extremadamente interesantes y de constante actualización. Desde nuestra modesta opinión, el primero en discordia no es otro que La Palangana Mecánica, del estimado Carlos Romero. De obligada visita también el acogedor Voladizo de Gol Sur, obra del señor A. Ramírez. Y desde hace relativamente poco, el prometedor Ayer y Hoy Sevillista, jamás deberían pasar por alto su última joya: "Campeones de Liga - Video 1946".

Son estos tres tesoros, junto con alguno que otro del que daremos completa información en el futuro, los que conforman el caviar de blogs sevillistas en la red de redes. No duden en visitarlos.

2 Comentarios:

Vademécum Sevillista dijo...

Gracias por lo que me toca.
Ya quisiéramos llegar a la exquisitez de tu blog o de los otros que citas.
Un fuerte abrazo.

Pâm Cristina LF* dijo...

Holaaaa como estáss????
Yo passando por aki =D

Bjokis

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog