On 1 mar 2009 0 Comentarios

El ensayo general que tanto se pregonaba en las horas antes al inicio del partido liguero no pudo tener mejor desenlace. Como en toda buena película americana, "los malos" daban primero, en este caso prácticamente sin merecerlo. Después viene la remontada y más tarde alguna que otra acción heroica, esta sección corrió a cargo de Andrés Palop. Pero el guapo de la película, el musculoso y simpático papel de protagonista era para el franco-malí Frederic Kanouté, una vez más.

En el Olimpo

Todo lo que se hable es poco y se tomaría por repetitivo tratándose de "El 12". Ya incluso existe el debate entre el sevillismo de si nos encontramos ante el mejor jugador en la historia del Sevilla FC. La discusión sobre si este gigante mira al resto de Dioses del Olimpo Sevillista desde sus 1,92 centímetros hacia abajo es y será largo. Pero lo que a día de hoy es irrebatible es que nos encontramos ante uno de los cuatro o cinco mejores peloteros de todos los tiempos. Sin duda los números y los títulos hablan meridianamente claros por sí solos.

Más adelante también debe haber tiempo para valorar otros nombres como los de Diego Perotti, Ndri Romaric, Aquivaldo Mosquera o el propio Manolo Jiménez. Esperemos a la resolución de la eliminatoria copera para hacer un resumen más amplio y ver si esto termina por confirmarse.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog