On 11 feb 2009 1 Comentarios

Trece años después vuelve a suceder en Sevilla un hecho extraordinario, algo que se sale de lo ordinario, y no estamos hablando del derbi. Como ya comentábamos en anteriores artículos, la actual campeona de Europa vuelve a su casa, a Sevilla. Y lo hace de la mejor manera posible, visitando el estadio más importante de la ciudad, "La Cuna del Fútbol Sevillano", "La Casa Grande", "El Templo de Nervión", "La Fábrica de Sueños"... tiene tantos nombres.

Vuelve La Roja

Como no podía ser de otra manera esta misma noche saltarán lo campeones al Ramón Sánchez-Pizjuán para medirse en encuentro amistoso a la Inglaterra de Fabio Capello, Beckham, Terry, Lampard, etc. Las entradas llevan ya agotadas varios días, por lo que el lleno será brutal. Además se espera la visita de casi 5000 aficionados ingleses aunque con pase al estadio tan solo habrá 4000, por lo que se espera que haya cerca de un millar de isleños por las calles de la ciudad.

La reventa también está haciendo su agosto, ayer mismo se podían ver sujetos con tacos de entradas merodeando los alrededores del "Viejo Nervión", un tanto sospechoso. Pero será a partir de las diez de la noche cuando el espectáculo alcanzará su punto máximo, el momento en que las escuadras salten al tapete de "La Bombonera". Habrá televisión en directo, la expectación es máxima... El marco, incomparable.

1 Comentarios:

Joaquín Pineda dijo...

Bonito partido para disfrutar de él y más aún si es en el Sánchez-Pizjuán que se va a vestir de gala para la ocasión.

Saludos!!!

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog