On 16 feb 2009 0 Comentarios

La victoria para este grupo de jugadores era tan necesaria como el propio ejercicio de respirar para el cuerpo humano. Lo contrario hubiese supuesto la entrada en barrena de un equipo que parece haberle cogido el gustillo a eso de salvar las situaciones sobre la bocina. Todavía no se conocía la suma de tres puntos en lo que iba de segunda vuelta de campeonato, tres derrotas de tres partidos posibles ante rivales de media tabla para abajo.

Pero aparecieron dos de los jugadores "Clase A" que aún le quedan a este plantel y entre ellos dos solitos hicieron lo que debían, meter la puntilla al colista. Ahora la brecha se vuelve a abrir, esta vez de tan solo tres puntos sobre el cuarto clasificado. Y la próxima semana visitará el Sánchez-Pizjuán un At. Madrid en plena crisis, será una situación propicia para alejar y casi descartar definitivamente a otro estorbo para alcanzar finalmente el objetivo Champions de este año.

Si, llegará el At. Madrid a Sevilla, pero lo hará a una Sevilla rota. Resquebrajada por el dolor de haber perdido a una hija, a una hermana,a una amiga. Marta Del Castillo ya no volverá nunca jamás a su casa y la ciudad entera está abatida. Los asesinos culpables se disfrazan esta vez de tres chavales que ninguno sobrepasa los 20 años de edad. Que todo el peso de la ley caiga sobre ellos.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog