On 10 feb 2009 0 Comentarios

Se rompía la rodilla exactamente el 21 de agosto del año pasado en un partido amistoso en Paris, se enfrentaban Costa de Marfil y Guinea. La noticia llegaba como una losa al Sevilla, estaba realizando una gran pretemporada y eran muchas las esperanzas puestas en él para esta campaña. Después de casi seis meses de recuperación, Arouna Koné ya está de nuevo en la capital andaluza para iniciar la puesta a punto de cara al próximo mes de marzo.

Arouna Kone

Coincidirá de esta manera con el retorno de su compañero Luis Fabiano, lo que servirá para apuntalar la zona de ataque sevillista de cara a la recta final de temporada. La trayectoria de Koné desde que llegara a Sevilla el verano de 2007 ha dejado muchas más sombras que luces. El club que preside José María Del Nido desembolsó 12 millones de euros para hacerse con los servicios de este prometedor delantero africano.

Las sucesivas convulsiones que sufrió la entidad a finales de 2007 se unieron a la considerable desbandada que tuvo lugar en las filas sevillistas con motivo de la Copa África. Entre unas cosas y otras no fue hasta principios de marzo (nuevamente el mes de marzo) que el marfileño se asentó definitivamente en la ciudad. Cuando finalizaba el campeonato y se iniciaba la pretemporada la cosa prometía, en ese momento le llega la grave lesión.

Los sevillistas rezarán por que la suerte se ponga de parte de este rubio platino que tanto prometía. Arouna Koné está de vuelta.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog