On 4 feb 2009 0 Comentarios

Se dejarán de lado las discrepancias para compartir una sola opinión, se obviará si Maresca está en forma o no, se olvidará si Manolo Jiménez acierta o se equivoca en los cambios y en los planteamientos... hoy sólo un grito se oirá: Sevilla. No hay que remontarse mucho tiempo atrás para visualizar a un jugador vestido de blanco o de rojo alzando a los cielos un trofeo plateado y miles de almas detrás haciendo realidad un sueño. ¿Lo recuerdas?

¿Te acuerdas?

Fueron largos años de espera, un viaje que no parecía tener fin en el que probablemente alguno de tus mayores pasara a engrosar las gradas del Tercer Anillo sin ver a su Sevilla campeón. Hoy da comienzo una aventura que concluirá justo dentro de un mes y que puede desenlazar en una nueva final para el equipo más grande de Andalucía de todos los tiempos. Quien sabe lo que deparará ese futuro que da comienzo esta noche sobre el tapete del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Una nueva semifinal sale al encuentro del Sevilla FC y se esperan precipitaciones para la hora del partido, lleva tu bufanda, tu garganta y tu alma... vencerás.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog