On 28 ene 2009 1 Comentarios

Finalmente el objetivo que marcamos desde aquí no ha podido ser cumplido, una vez más, de forma bochornosa. Porque bochornoso fue el partido que se marcaron los catorce jugadores sevillistas que saltaron al campo frente al Racing, ridículo espectáculo el nuevamente brindado ante sus propios aficionados. Ya una vez superado el ecuador de competición se puede empezar a decir que claramente hay futbolistas que no tienen el nivel para este Sevilla moderno, hay casos verdaderamente sangrantes.

Partidazo

Pero del comentado esperpento en Liga, pasamos a uno de los partidos con más solera y que más interés está despertando en los últimos tiempos. Se recibe a un Valencia, actual campeón de Copa, que trae el resultado mínimamente a favor. Este es ese tipo de choques que hacen grande a este deporte, la razón de ser de este juego que apasiona a tantos millones de personas a lo largo del mundo. Quizás el malicioso horario de comienzo (20:00h), además de la presencia en vivo y en directo de las cámaras de televisión sean pesados argumentos para que mucha gente no acuda al estadio.

Pero lo que si es cierto es que aquellos que tengan el privilegio de asistir podrán gozar de uno de los mayores espectáculos que hoy día brinda este mundo del balón. ¡Qué Dios reparta suerte!

Previa en sevillafc.es
Convocatoria del Sevilla

1 Comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,autentico partidazo el que se jugó ayer en el Pizjuan.Nervios hasta el último minuto en el que marcó Squillaci.Ahora os espera el Athletic en semis.Saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog