On 15 ene 2009 0 Comentarios

La ocasión es nuevamente propicia para hacer historia y realizar la mejor primera vuelta en cuanto a puntos de toda la historia de la entidad. Sin perder demasiado de vista la Copa del Rey que se reanudará el próximo miércoles 21, deben los muchachos de Jiménez concentrarse en el torneo de la regularidad, La Liga. La oportunidad de poner fin a la primera mitad de competición con un montante total de 38 puntos en el granero es algo que no se debe dejar escapar de ninguna de las maneras.

Objetivo seis de seis

Es más, siendo medianamente optimistas, el objetivo prioritario del Sevilla en liga debe ser conseguir seis puntos en los próximos dos encuentros, ambos en casa. El primer examen tendrá lugar el sábado a las 22:00, contra un recién ascendido Numancia, y el segundo frente al Racing de Santander. Los dos rendirán visita a un Ramón Sánchez-Pizjuán que no ve ganar a su equipo en esta competición desde hace más de un mes, más concretamente desde que derrotase por la mínima al Villarreal.

Claro que no podemos olvidar que justo entre estos dos partidos el Sevilla deberá viajar hasta Valencia para el primer asalto en Copa, como apuntábamos anteriormente. Un partido igualado y de suma importancia al que dedicaremos su debido tiempo más adelante. Mientras tanto a seguir peleando por ir sumando de tres en tres.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog