On 16 dic 2008 0 Comentarios

Lo cierto es que Jiménez parece ser un buen tipo (eso nadie jamás lo ha puesto en duda), una persona que aprende a pasos agigantados, que sabe reconocer sus errores y está dispuesto a poner remedio aunque todo esto se haga de puertas hacia dentro. Los planteamientos reservones van dando paso a un significativo adelantamiento de líneas pregonado desde todas las instancias posibles, así se ha hecho. Lógicamente todavía quedan retazos del pasado cercano que hicieron peligrar los resultados del Bernabeu y del Sánchez-Pizjuán en su última cita, pero el propósito de enmienda es claro.

Renatoool

A pesar de las palabras del presidente y sus entes más próximos, la afición del Sevilla sigue viva y dispuesta a pensar por sí mismo, como es tradición en los más de cien años de historia de la entidad. La afición es soberana, apoya y apoya sin parar, pero también posee libertad para la crítica como es natural. Esa es la característica singular del sevillismo, la ausencia de aborregamiento en la mayor parte de su tejido social. Es correctísimo ver, leer o escuchar tal o tal medio informativo, desde los propios del club hasta los más alejados y críticos, y después obrar según cada cual entienda.

La situación es tan sencilla como el propio fútbol. Uno paga religiosamente su abono, va al estadio, se sienta en su butaca, apoya al equipo y después decide si lo que ve sobre el césped le gusta o no. Ahora hay que rematar la faena con la final de Génova y sellar el pase a las eliminatorias directas de la Uefa Cup, toda la carne debe estar en el asador.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog