On 18 dic 2008 3 Comentarios

Pregonaba Jiménez en la rueda de prensa inmediatamente anterior al partido de Génova que su equipo saldría a ganar, que el no sabía como se salía a un terreno de juego a empatar. Claro que una cosa es lo que se dice y otra muy distinta es lo que después se hace. El Sevilla sale al Luigi Ferraris a perder tiempo desde el minuto uno, retrasando los saques de banda, los lanzamientos de esquina, etc... el empate valía. Cualquiera se puede dar cuenta, ya lo hablábamos en artículos pasados, que en este equipo se prima el reservar tu portería antes que atacar la contraria.

De ese modo se cayó ante el FC Barcelona, así se ganó al Real Madrid, igual que contra el Villarreal la semana pasada y muchos otros ejemplos a lo largo de la presente temporada. Lógicamente cuando juegas mal pero los resultados acompañan la gente no protesta, pero en el momento en el que pinchas y haces el tremendo ridículo como el que los sevillistas han hecho frente a una paupérrima Sampdoria, lo normal es que los palos resuenen por todos los rincones de la ciudad.

Salvo excepciones como la primera parte en el Bernabeu o similares, ese puede ser el verdadero problema de este equipo: que sale igual a jugarle al Villarreal que al recién ascendido Málaga. Bien pertrechado atrás, con las líneas juntitas, bien retrasadas y a intentar aprovechar un chispazo de los de arriba. El Sevilla de Jiménez, del mismo modo que cuando gana, hoy a dado una severa lección de lo que no debe hacer un equipo grande para afrontar un partido. Bochorno descomunal que no es primero y que, dicho sea de paso, desde aquí aventuramos a que no será el último.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Me agrada que haya gente que sea objetiva y vea las cosas como son, no como nos las quieren hacer ver.
Un saludo.

RaMonStones dijo...

hola t tengo enlazado en blogosfera sevista!!

si queires enlazame

la segunda plaza en la liga es engañosa,pues el juegodel equipo nos pone nerviosos a todos,esperemos que tra el paron nevideño vengan con las pilas cargas y le ECHEN MAS HUEVOS!!

un saludos y feliz navidad!

biristones blog

Pedro Del Moral dijo...

Enlazado estas...

Saludos y Feliz Navidad.

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog