On 30 oct 2008 1 Comentarios

Y después de muchos meses sin conocer la derrota, no sólo es que llegue ahora, sino que lo hace por partida doble y de una manera muy hiriente. Algunos calificaban de petardazo la derrota en Liga frente al Málaga, algo a lo que se resistía el técnico, pero lo que es imposible de negar es el catalogar como tal la ridícula pérdida del partido anoche en El Toralín, feudo de la Ponferradina. Pero esto no es todo, ahí no queda el despropósito, va más allá.

El Pelotaso

Lo verdaderamente indignante es la actitud, nuevamente, de los medios de comunicación oficiales del Sevilla FC. La tónica general de los comentaristas, lo que "deben" sacar en claro los sevillistas que anoche no pudieron ver el partido puesto que no había televisión, es que el equipo pierde el partido porque "el césped estaba muy mojado, muy húmedo"... indignante. Tampoco tiene desperdicio el comunicado del club la misma mañana del partido "vendiendo" de manera extraordinaria que los socios no tendrán que pagar para ver el partido de vuelta... ¡cómo si no estuviera ya más que pagado!

Conste que el Sevilla FC debe y va a pasar finalmente la eliminatoria, pero eso no deja de tapar el enorme ridículo en tierras leonesas. Esta vez la culpa no fue de un entrenador que puso lo que tenía sobre el campo, esta vez hay que mirar a los que se vistieron de corto y saltaron al campo. Actitud.

1 Comentarios:

Sergio dijo...

Vamos a ver. Creo que exageras mucho tus comentarios. A todos nos duele la derrota de nuestro equipo, pero ante todo los sevillistas debemos de sumar, no de restar y crear tensiones. Y creo que favoreces un mal clima que no es necesario empeorar.

Los medios de comunicación del club no creo que vendan ninguna moto. Lo que sí que no hacen es crear tensiones e intentar alentar e ilusionar a la gente. Ni cuando se gana se debe de lanzar las campanas al vuelo (como hace menos de una semana) ni cuando se pierde tenemos que tirar piedras sobre nuestro propio tejado.

Por sí no lo has leído (supongo que sí) estas son las declaraciones de Manolo Jiménez publicadas en la Página Web del Sevilla (1er medio de comunicación oficial): no se anduvo por las ramas después del choque y dejó claro que la Ponferradina mereció ganar esta noche. El arahalense, de hecho, se mostró más duro de lo normal con sus declaraciones: "Es justo que haya ganado la Ponferradina, hemos perdido porque no hemos demostrado sobre el papel esa superioridad que tenemos."

Sí a Javi Varas le hace un extraño el balón al votar sobre mojado, no es una excusa, sino una realidad que marcó significativamente el encuentro, y en la que sin embargo no he visto escudarse ni en la radio, ni en internet, ni en la tele (te aconsejo que veas la Bombonera del Lunes para que veas que cosas se pueden llegar a decir por los medios oficiales de comunicación del club).

Por otra parte, en lo de la entrada de la vuelta de la copa, estoy de acuerdo contigo en el fondo, aunque no en las formas. Es de cajón que esta entrada debe entrar en el carnet, bastante caro cuesta pagarlo, y no se debería anunciar a bombo y platillo (yo al menos lo daba por hecho).

Por cierto tienes a tu disposición la radio y la televisión para dejar las impresiones que tienes a este respecto, puedes escribirle al mismo presidente cuando sea entrevistado en la tele, que el mismo contestará a tu pregunta. Qué grande es la libertad de expresión, ¿verdad?

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog