On 23 oct 2008 0 Comentarios

No empieza mal el carrusel de partidos que comentábamos en la anterior entrada, el que llevará al Sevilla hasta mediados del mes que viene con un continuo de choques de tres en tres días. No empieza mal... repetimos, aunque podría haber ido mejor. Y es que el conjunto de Jiménez pierde a uno de sus últimos efectivos en ataque, de nuevo una lesión que apartará al mediapunta (ayer delantero) Lautaro Acosta de los terrenos de juego al menos una semana, por lo que queda descartado para el domingo.

Sevilla vs Stuttgart

Superaba el Sevilla su encuentro número 60 en Uefa Cup alcanzando el 61, con una nueva victoria, la número 33, y se acerca irremediablemente a la centena de goles a favor, ya van 96. Todos estos números que ayer se sumaban frente al Stuttgart (nada más y nada menos) llegaron acompañados de buen juego y de una seguridad defensiva que ya da que pensar. De toda la vida los equipos grandes equipos que han optado a hacer algo grande se han construido desde la defensa, el no encajar goles te hace que cuanto menos logres un empate... sumar.

Luego si miras arriba y ves a Kanouté, Luis Fabiano y compañía, lo lógico es que algún gol consigas. Frente a los alemanes no estaba ninguno de estos pesos pesados arriba, como tampoco los hubo en Almería, pero un golpe directo de falta en las botas de Romaric y un testarazo impecable de Renato a pase de Konko bastaron para finiquitar un partido al que le sobraron muchos minutos. El Sevilla inicia con buen pie la fase de grupos e igualmente la rueda de partidos consecutivos antes de llegar a los enfrentamientos "gordos". El domingo viene el Málaga...

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog