On 2 oct 2008 0 Comentarios

Pasará factura el patético espectáculo que ha dado la Uefa permitiendo que, en la competición que lleva su nombre, se haya disputado un partido en un terreno de juego como el que lo hizo el Sevilla. Pero sin duda pasará más factura aún a unos jugadores sevillistas que han sufrido y sufrirán diversas molestias gracias a una hierba artificial que no daba el mínimo nivel exigido para jugar al fútbol hoy en día.

Pase a la fase de grupos

Certifica su pase el conjunto andaluz calcando el resultado de la ida en casa, dos a cero, Kanouté por partida doble. Los de Manolo Jiménez no sufrieron en exceso para doblegar a un conjunto austríaco que se vino descaradamente abajo tras el primer tanto nervionense. Pocas lecturas deja este choque que sirve como preludio de la fase de grupos, pero alguna que otra cosa si podremos resaltar.

Confirmar que parece que ha vuelto Jesús Navas después de un largo tiempo sin dar la talla, soberbios partidos los que lleva firmando el palaciego. Los grandes detalles de Adriano, el buen debut de Renato tras sus lesiones y el ilusionante proyecto de pelotero que es Lautaro Acosta. El Sevilla suma con esta nueva victoria su quinto partido consecutivo sin encajar un solo gol, así como su 60ª aparición en Uefa Cup... números redondos.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog