On 29 sept 2008 1 Comentarios

La victoria de seis puntos cosechada en el Vicente Calderón abre ante el Sevilla un horizonte de ilusión gracias al, a priori, cómodo calendario que a corto plazo tiene el equipo blanquirojo. Pudo ser el partido más serio y seguro de los últimos tiempos, con una zaga que controló en todo momento al inoperante ataque atlético y una delantera que amenazaba con peligro real a su contrincante. Planteamiento táctico impecable que sacaba los colores a un subidito conjunto madrileño.

Luis Fabiano gol de falta

El gol de falta directa al palo corto obra de Luis Fabiano dejaba con la boca abierta al más pintado, una clase magistral a balón parado. Luego vendrían un tiro al palo del propio Fabiano y varias ocasiones flagrantes para sentenciar definitivamente el partido. Lo que llama poderosamente la atención es la extrema lentitud de Ndri Romaric del que, aunque todavía puede ser pronto, se esperaba bastante más. Pero lo que si tenemos que resaltar es la lección brindada por Manolo Jiménez desde el banquillo, como antes apuntamos.

Quizás el fragor de la batalla liguera, entre otras cosas, nos hayan oscurecido la realidad estadística que arrojan los últimos resultados. Y es que Jiménez puede entrar nuevamente a lo grande en la historia del Sevilla, esta vez como entrenador. Con los tres puntos de ayer, el técnico iguala a O'Connel (1944-45 y 45-46) y Juande Ramos (2005-06 y 06-07) con diez partidos consecutivos sin conocer la derrota. Si el próximo domingo a las 17:00, los sevillanos ganan o empatan ante el Athletic de Bilbao, Manolo Jiménez sería el preparador que más tiempo consecutivo ha estado sin perder en Liga.

Ahí es nada... Lógicamente se contabilizan los últimos cinco partidos de la pasada campaña y los correspondientes a la presente.

1 Comentarios:

Pâm Cristina LF* dijo...

Bueno tu post! Se trata de un golaço de L. Fabiano, pero hoy he recibido la noticia de que él consiguió herir en la formación, espero que se recupere lo antes posible!
Usted está pasado de mi blog, ¿qué pasó?

Bejos

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog