On 28 sept 2008 0 Comentarios

Quizás sean pocas las cosas buenas que el presidente del FC Barcelona haya realizado por el fútbol como deporte. Mezclarlo todo con la política, malos modos con sus detractores o críticos, diversos encontronazos con otros clubes de Primera División, etc. Pero una cosa si hay que reconocerle, desde que llegó a la butaca del Barça se deshizo de una lacra que hasta entonces campaba a sus anchas por las entrañas del Camp Nou.

Anoche, cuando estos delincuentes la liaron a lo grande en el derbi catalán ante el Espanyol, Laporta parecía dar explicaciones a sus acompañantes en el palco de los 'pericos': ¿cómo les dejáis entrar aquí si ni yo mismo les permito la entrada a mi propio estadio?, debía decir. Otro dato lamentable es la penosa actitud de los jugadores blaugranas que corrieron a arengar a los exaltados cada vez que marcaban un tanto.

Lio en Barcelona

Pudo ser gravísmo lo ocurrido anoche en Montjuic, por suerte nadie resulto herido de consideración. El partido hubo de ser suspendido durante bastantes minutos aunque finalmente se reinició, ahora está por ver si habrá sanción y contra quien. Sería bochornoso que fuera el propio Espanyol el que recibiera alguna amonestación seria tras los incidentes protagonizados por los aficionados barcelonistas, es más, hay un precedente de cierre de campo contra el Partizán debido a unos altercados con estadio del Estrella Roja.


*Edito: "Detenidos cinco Boixos"

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog