On 22 oct 2008 4 Comentarios

No será hasta mediados del mes que viene cuando el Sevilla inicie su particular cuesta liguera de partidos importantes, teniendo por importantes aquellos choques que lo enfrentarán contra sus teóricos rivales directos por los puestos altos de la clasificación. Pero antes habrá que superar un largo tramo de curvas que comienzan mañana mismo a las 20:45 con la visita del Stuttgart alemán al Sánchez-Pizjuán, se incia la fase de grupos en la Uefa Cup.
Image Hosted by ImageShack.us
La plaga de lesiones no hará más que acrecentar la peligrosidad de esta serie de partidos cada tres días en los que se mezclarán hasta tres competiciones distintas: Liga, Copa y Uefa. Mañana miércoles tendremos en Sevilla a uno de los equipos alemanes con más solera e historia, son varios los títulos nacionales e internacionales que adornan las vitrinas de este gran club que, sin ir más lejos, salió campeón de su liga el año 2007.

Fundado en 1893, curiosamente cuando el propio Sevilla FC empezaba a dar sus primeros pasos en nuestro país, el Stuttgart tiene mucha similitud con el club de Nervión ya que basa gran cantidad de su trabajo en la cantera. Además viene con un exsevillista (Boulahrouz), con un medio español (Mario Gómez) y es el equipo de donde provenía uno de los jugadores que mejor sabor de boca en cuanto a personalidad han dejado últimamente por Sevilla (Hinkel).

4 Comentarios:

Joaquín Pineda dijo...

Hola, intercambio de links??

Saludos!!!

Pedro Del Moral dijo...

Añado su link a mis enlaces, amigo Joaquín.

Un Saludo

Joaquín Pineda dijo...

ok muchas gracias, yo te agrego a los mios :)

Saludos!!!

Pâm Cristina LF* dijo...

Holaaa como estás amigo?
Amanha tem jogo pela copa uefa..

vamos mi sevilllllllllla

Saludos
=D

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog