On 22 sept 2008 1 Comentarios

Dejando penaltis a un lado, al menos uno de ellos clarísimo sobre Adriano Correia, el partido por parte sevillista comenzó a dejar de ganarse cuando, a eso de un par de horas antes del mismo, se conocía una alineación revolucionaria que más tarde llevaría al conjunto rojo a desplegar un fútbol mediocre y, en momentos, desastroso. De este modo se le daban alas a un débil rival que, se supone que agradecido, superaba una y otra vez al once de Manolo Jiménez.

Lautaro Acosta debuta en el derbi

Fueron hasta siete las novedades introducidas en el equipo, varios de ellos debutantes en partido oficial este año y al menos uno en proceso de recuperación después de seis meses de lesión. Se comprende la expresión de asombro en todos y cada uno de los sevillistas al contemplar la alineación que saldría en el derbi. El margen era estrecho, podía salir cara o podía salir cruz. Finalmente la cosa quedó en tablas y aún así se preven largos debates con el entrenador en pleno disparadero.

No fue hasta la segunda parte, con la inclusión de Jesús Navas, Diego Capel y Maresca, cuando el Sevilla tomó el mando y sometía al rival a un cerco en su propia área. Serían aproximadamente 25 minutos en los que cambió radical y naturalmente el rumbo del partido, las rotaciones y la necesidad de que todos vayan participando son la excusa esta vez. La competición regresa justo en un par de días, y será el momento para hacer bueno el empate venciendo al RCD Espanyol.

1 Comentarios:

Pâm Cristina LF* dijo...

Hola buenas tardes..
tudo bien contigo?
Saudades de você...
ta sumidão heim??????

Sevilla x Betis 0x0 que pena deveria ter ganhado ;(

Bejos
=D

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog