On 25 sept 2008 0 Comentarios

Primer "match ball" salvado a favor de Manolo Jiménez. Al contrario de lo que se podía esperar, la grada estuvo más tranquila y comprensiva que en ocasiones anteriores, aplaudiendo y animando a sus jugadores desde que saltaron a calentar hasta el final del partido. Sin embargo las veces que cierto sector de la grada se arrancó a cantar en favor del entrenador, estos fueron abroncados por la mayoría el respetable. No hay afición más sabia que la del Sevilla.

Once contra el Espanyol

Finalmente el resultado de dos goles a cero (Maresca y Chevantón) dan un leve respiro y sirve para descargar un poco el ambiente creado a raíz del derbi de La Palmera. A falta de la disputa de los partidos que restan, el Sevilla se mantiene provisionalmente cuarto y solo podría ser alcanzado por Almería y Valencia. Si ambos conjuntos lograran la victoria, los sevillistas bajarían hasta la sexta posición y mantendrían puestos europeos.

No olviden que pueden seguir todos los números y analizarlos desde este enlace. Ya con la competición más avanzada se pueden sacar cada vez más conclusiones viéndolo todo desde el prisma y la pureza de los números.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog