Primer "match ball" salvado a favor de Manolo Jiménez. Al contrario de lo que se podía esperar, la grada estuvo más tranquila y comprensiva que en ocasiones anteriores, aplaudiendo y animando a sus jugadores desde que saltaron a calentar hasta el final del partido. Sin embargo las veces que cierto sector de la grada se arrancó a cantar en favor del entrenador, estos fueron abroncados por la mayoría el respetable. No hay afición más sabia que la del Sevilla.
Finalmente el resultado de dos goles a cero (Maresca y Chevantón) dan un leve respiro y sirve para descargar un poco el ambiente creado a raíz del derbi de La Palmera. A falta de la disputa de los partidos que restan, el Sevilla se mantiene provisionalmente cuarto y solo podría ser alcanzado por Almería y Valencia. Si ambos conjuntos lograran la victoria, los sevillistas bajarían hasta la sexta posición y mantendrían puestos europeos.
No olviden que pueden seguir todos los números y analizarlos desde este enlace. Ya con la competición más avanzada se pueden sacar cada vez más conclusiones viéndolo todo desde el prisma y la pureza de los números.
0 Comentarios:
Publicar un comentario