On 4 jun 2008 0 Comentarios

El FC Barcelona acaba de acometer su segunda adquisición para la próxima temporada 08/09. Se trata de un prometedor central uruguayo de 21 años que actuaba como cedido en el Recreativo de Huelva, pero que era propiedad del Villarreal. Los castellonenses hacen el negocio perfecto tras ficharlo la pasada campaña por la curiosa cifra de 2 millones de euros al Defensor de Uruguay y venderlo ahora por 17 kilos.

Martín Cáceres

Como decimos, un gran central que ha realizado una aceptable temporada en Huelva, con gran proyección, joven, prácticamente sin calar en Europa y menos en un grande. Y el equipo catalán está dispuesto ha desembolsar la cantidad de 17 millones, uno detrás de otro, por una apuesta que puede salir bien... o no. Ahora la pregunta es: ¿cuánto vale entonces Daniel Alves?, imaginamos el rostro de Del Nido esperando la llamada de su homónimo azulgrana.

Sin embargo desde la Ciudad Condal, y a través del Diario Sport, el club barcelonés filtra que están barajando sustituir a Alves por el romanista Mancini. Parece ser más barato, más guapo y que pronuncia mejor el catalán, ¿piensan en Barcelona que los dirigentes sevillistas se chupan el dedo?. En esto del fútbol está todo inventado y, a estas alturas, sus socios y sus aficionados en general no se contentarán con algo menos que el Mejor Lateral Derecho del Mundo.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog