On 10 jun 2008 0 Comentarios

Se avecina el regreso de La Roja a una competición de primer orden y las sensaciones tras los dos últimos amistosos ante Perú y Estados Unidos no son nada agradables. Se preve que el equipo español salga de inicio con un ataque conformado por dos delanteros, Torres y Villa, y un centro del campo con Senna, Iniesta, Silva y Xavi Hernández. A nada conduce ahora recordar a los que no están, pero quizás se eche de menos un poco de músculo en esa línea de medios.

El pasado sábado daba el pistoletazo de salida esta Euro 08 y hasta ayer ya se habían jugado cuatro partidos, dos por día. Pero, como dicen los puristas, un evento de esta magnitud no comienza realmente hasta que no suenan himnos como pudiera ser el de Italia, por ejemplo. Soberano partidazo se esperaba y así fue, se enfrentaban la Holanda de Van Basten contra la Italia de Donadoni y la partida la ganaron los tulipanes.

El rotundo 3-0 final disipa de un plumazo las reclamaciones transalpinas en el primer gol del madridista Van Nistelrooy. La lección de fútbol de alta escuela de los naranjas tuvo su máximo esplendor en los primeros 45 minutos, a la caseta se fueron ya con dos goles de ventaja. Italia decidió ir a la guerra en la segunda mitad, dejó a un lado el pelota y apoyado en hombres como Gatusso se decantó por "el otro fútbol". Lo único que obtuvieron fue una Holanda esperando atrás y lanzando latigazos al contragolpe hasta sentenciar con el tercer tanto.

Este grupo queda ahora con La Naranja Mecánica en primera posición, seguida de Francia y Rumanía que empataron a cero, e Italia como colista. Esta tarde a las 18:00 debuta España, recuerden que pueden consultar todos los partidos en abierto aquí o visitando la web oficial de esta Eurocopa de Naciones 2008.


-Resúmen del Francia-Rumanía-
-Resúmen del Holanda-Italia-

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog