On 23 jun 2008 0 Comentarios

Todo apunta a que el Sevilla será nuevamente el primero en hacer los deberes, algo que no debe sorprender a nadie puesto que, desde la entrada del grupo de trabajo comandado por Monchi, viene siendo norma habitual todos los veranos. A falta de encajar la pieza en el centro de la defensa, la última que falta, los de Nervión tienen prácticamente configurado el plantel de cara a la próxima campaña. Es decir, a falta de una semana justa para que finalice la temporada 07/08, la planificación de la siguiente está hecha a un 90%.

Romaric

Llega Christian Koffi Ndri Romaric para vestir la zamarra blanquiroja, firma hasta 2013 con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros y por un montante aproximado de ocho millones. Pero que nadie espere a un nuevo Keita... Romaric es un jugador totalmente diferente, tal vez más potente físicamente, con un golpeo de balón más duro si cabe, pero mucho menos atosigante en la presión y en la marca que el de Mali. Al igual que en el caso de Abdoulay Konko, se le haría un flaco favor estableciendo comparaciones con futbolistas del pasado.

Definitivamente se cierra la puerta al sueco Kim Kallstrom pero ahora, con Monchi en territorio francés, lo más probable es que las noticias apunten a Squillaci. El central del Lyon ya ha reconocido que le encantaría jugar en el Sevilla, pero en contra está el reciente nuevo organigrama técnico del club galo que desea contar con el. Esperemos que se solucione pronto.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog