On 25 jun 2008 0 Comentarios

La Eurocopa va tocando a su fin y los candidatos para alzar el trofeo se van reduciendo considerablemente. Tanto es así que para el partido donde se decidirá el campeón existen a esta hora tan sólo tres contendientes posibles. El primero es el incombustible batallón alemán que ha dejado en el camino a la sorprendente Turquía. El resultado final marca un 3-2 en el tanteador que refleja nítidamente lo que ha sido el choque entre ellos.

Llegaban los otomanos en situación límite dadas las considerables y numerosas bajas que sufrían, al extremo de que existía la posibilidad de que uno de los portero tuvieran que calzarse las botas para disputar algún minuto como jugador de campo. Finalmente no fue así, y los turcos pusieron en muchos aprietos a los germanos.

Once alemán frente a Turquía

Mañana se decidirá el otro contendiente de entre España y Rusia. La previa llega en un ambiente enrarecido después de que se venga hablando más de cuestiones personales del seleccionador madrileño que del propio partido. Y es que Aragonés ha fichado para las dos próximas campañas por el Fenerbahçe turco, y este ha tenido el mal gusto de hacerlo oficial a través de su página web. Una de las cosas que más sorprenden, a parte de la contratación del de Hortaleza, es que el conjunto blanquiazul prescinda de un técnico tan ofensivo y prometedor como Zico...

El Ernst Happel de Viena vivirá el domingo una de las fiestas más grandes del fútbol en el viejo continente, por un lado estará Alemania y por otro o españoles o rusos. Por cierto, el estadio vienés recibe el nombre de un antiguo e histórico entrenador austríaco. Un preparador que precisamente fue técnico del Sevilla Fútbol Club en Segunda División durante media temporada, curioso.

-Resumen del Alemania vs Turquía-

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog