On 7 mar 2008 2 Comentarios

El Sevilla FC sigue haciendo piña entorno a la figura de su primer entrenador. Y es que a estas alturas ya no queda otra, sería una locura desmoronarlo todo cuando faltan pocas fechas para la finalización del campeonato. En las últimas horas son muchas las declaraciones vertidas desde el seno de la entidad apoyando a Manolo Jiménez, el primero fue el máximo responsable del ámbito deportivo. Monchi dio la cara por el del Arahal el día siguiente a la eliminación de Champions.

Los jugadores también se suman a esta cruzada en favor del míster, ayer mismo uno de los capitanes del plantel también salía de defender a su preparador. La gente de la calle también quiere a Jiménez, es imposible no querer al jugador que más veces ha vestido la elástica de tu club y que siempre ha estado dentro de la disciplina blanquiroja. Otra cosa es que se esté de acuerdo con su modus operandis al frente de la primera plantilla del Sevilla FC.

Manolo con el filial

Nadie cuestiona los conocimientos de Jiménez sobre la preparación de jugadores, no en vano a llevado al filial donde nadie lo hizo, fue uno de los artífices de carreras tan exitosas como las de Navas, Sergio Ramos o Reyes. Pero tampoco es un secreto que cada vez tiene más difícil seguir al frente del equipo a final de temporada. El sueño de todo sevillista, al menos eso creemos, es un club en el que Manolo Jiménez sea su cabeza visible por muchos años, señal de que todo iría bien.

Pero como ya dijo el presidente Del Nido hace algún tiempo, la continuidad de Jiménez (como la de cualquier entrenador en el mundo del fútbol) está supeditada a los resultados. Hasta ahora estos resultados están siendo bastante irregulares, dando sensaciones muy dispares de un partido a otro, dando señales de desequilibrio al no mantener una línea fija de juego. Desde muchos sectores del sevillismo se apunta a nombres como Marcelino o Ernesto Valverde para la próxima campaña.

Aunque a nadie se le escapa que a algo más de diez partidos para el final de la temporada, el apoyo y la unión de todos será crucial para el logro de los objetivos propuestos al inicio del ejercicio. Un último esfuerzo tras el que habrá que meditar muy mucho sobre estos asuntos, tendrán largo trabajo en la cúpula directiva del Ramón Sánchez-Pizjuán.

2 Comentarios:

Pâm Cristina LF* dijo...

Oláaaaaaaaaaa

tudo bem com vc??

Olha eu aki de novo rsrsrs..

vim te agradeçer pela foto viu..adorei mesmo, foi uma surpresa mas to muito feliz...

Posso colocar o seu link no meu blog??? Tipo trocar de links??

Beijoooooooossss

=]

Pedro Del Moral dijo...

Sí, me encantaría.

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog