On 25 sept 2007 0 Comentarios

Ya que la semana apasada acertamos de pleno con la alineación que saldría al Nou Camp, esta no iba a ser menos. Nos metemos en la cabeza de Juande y destripamos el once inicial que saldrá esta noche a intentar doblegar al Español:

Image Hosted by ImageShack.us

La salida de la lista del serbio Dragutinovic hace presagiar que el lateral zurdo será para Adriano que, aunque todavía dolorido por la lesión de la jornada pasada, es el unico defensor zurdo que queda. Cierto es que el galo Escudé también podría actuar en dicha posición, pero es difícil que Juande se arriesgue a dejar el centro de la defensa en manos de un Mosquera que aun no ha podido enlazar tres entrenamientos seguidos con sus compañeros.

Para la delantera, el que más papeletas tiene es Kerzhakov. La salida de Luis Fabiano deja sólos al ruso y a Koné como previsibles acompañantes de Fredi Kanouté. Si tenemos en cuenta que el de Costa de Marfil acaba practicamente de aterrizar en Sevilla, la balanza se decanta en favor del de San Petersburgo.

Una vez razonado y explicado todo, decir que al final los once que saltarán al Ramón Sánchez-Pizjuán serán los que el técnico de Pedro Muñoz crea más conveniente, por lo que todo lo expuesto anteriormente carece de credibilidad.

He dicho.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog