On 24 sept 2007 0 Comentarios

La reedición de la pasada Final de la Copa Uefa 07/08 tendrá lugar mañana martes en el Ramón Sánchez-Pizjuán a las 21:00h. con el arbitraje de Mejuto González.

Será una nueva oportunidad para que el Sevilla despeje las dudas creadas en los dos últimos partidos.

El Español llega al partido como 16º clasificado, con tan sólo cuatro puntos en cuatro partidos: dos derrotas, una victoria y un empate. Los locales afrontarán el choque desde la 5ª posición, con seis puntos en tres partidos (uno menos): dos victorias y una derrota.

Image Hosted by ImageShack.us

Las visitas del RCD Español a terreno sevillista tienen un claro color blanquirojo. A lo largo de la historia, los periquitos han puntuado en 16 ocasiones (entendiendo por puntuar la victoria y el empate), mientras que los anfitriones se han hecho con los tres puntos 43 veces.

Para rememorar la última vez que los catalanes salieron triunfales del coliseo de Nervión, tendríamos que remontarnos a la temporada 99/00. El equipo entrenado por Brindisi se imponía al de Marcos Alonso por un ajustado 1-2, con goles de Galca y Benítez para el Español y Juan Carlos para el Sevilla.

Este tropiezo en casa dejó al Sevilla FC en penúltima posición, claro que este equipo campeón ya no tiene nada que ver con aquel en el que figuraban nombres como Marcelo Otero, Zalayeta o Nando.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog