On 13 sept 2007 1 Comentarios

La pena es que ya "El Sabio" no podrá contar con él para sacar del aprieto "La Roja".

Jugador controvertido donde los allá, Luis Fabiano no pasa desapercibido para nadie, o se le odia o se le quiere, no existe termino medio con el de Sao Paulo.

Image Hosted by ImageShack.us

O'Fabuloso llegó al Sevilla hace ahora dos temporadas, participando activamente en los éxitos que el club de Nervión cosechó en los últimos 3 años.

Algunos lo tachan de depresivo y de poner poco esfuerzo en el terreno de juego, cada uno tiene su opinión. Lo cierto es que, para Juande, es el segundo delantero del equipo por detrás de Kanouté.

Aunque este año la competencia será dura, ya que con un Kerzhakov en plenas facultades y con Koné recién llegado, se prevee una pelea a cara de perro por acompañar al de Mali en la delantera.

Image Hosted by ImageShack.us

Pues bien, como adelantó el club hace algún tiempo y ahora recuerdan los compañeros de orgullodenervión, el Sevilla está agilizando los trámites para que Luis Fabiano deje de ocupar plaza de extranjero a partir del mes de diciembre.

Algo que sería muy bien acogido por Ernesto Javier Chevantón, que permanece en la sombra hasta que quede una plaza vacante. Si llega a buen puerto el tema Luis Fabiano y después de la desaparición de Antonio Puerta, el charrúa podría tener su oportunidad aquí.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece un paquete, por mí que lo vendan y le den la plaza a Chevantón.

El Kike.

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog