On 14 sept 2007 0 Comentarios

Tras un buen inicio de la camapaña 07/08 parece que este puede ser el año de Duda.

Sergio Paulo Barbosa Valente, más conocido como Duda, llegó a la disciplina sevillista la temporada pasada a petición expresa del técnico Juande Ramos, que precisaba para su plantel un jugador que se encargara de los lanzamientos a balón parado.

Desde la venta del griego Tsartas, el Sevilla FC no había tenido un lanzador contrastado de corners y faltas. Algunos realizaron esta labor a lo largo de estos años: Martí, Baptista y en últimas ocasiones Daniel Alves, unos con más acierto que otros.

Image Hosted by ImageShack.us

El técnico manchego conocía a la perfección a Duda de su breve paso por el Málaga, club en el que coincidieron una temporada y del que el portugués era el jugador franquicia.

Por fin la pasada temporada el luso fue recibido en Nervión, pero ese no sería el año de Duda. Pasó inadvertido durante la mayor parte de la misma, numerosas lesiones y molestias no dejaron que el guante zurdo que tiene por pierna luciera en Sevilla.

En este comienzo de temporada las cosas pintan distintas para el lisboeta. La inesperada desaparición de Puerta y la lesión de Adriano le están dejando un duelo por el carril zurdo a disputar con Capel. Ya en los partidos importantes como las Supercopas ante Milán y Madrid le ganó la partida al canterano.

Image Hosted by ImageShack.us

Se marcó un gran partido en liga contra el Getafe actuando de lateral izquierdo, dando varios pases de gol desde el carril zurdo. En el caso de Duda podemos decir que más que centros son pases a la cabeza del compañero.

Si bien todo acaba de empezar, parece que este año podrá contar con más oportunidades para demostrar porque Juande quedó prendado de su impecable toque con la izquierda.

0 Comentarios:

Mail ElPelotasoBlog ElPelotasoBlog